06/03/2019

Tucumán

Detienen a dos de los presos que se fugaron de la Comisaría 13

Fuentes policiales informaron que los detenidos intentaron romper los barrotes de la celda de la dependencia ubicada en Magallanes al 1.900.
Detienen a dos de los presos que se fugaron de la Comisaría 13 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nueva fuga de presos en Tucumán.

Nueve presos que se encontraban detenidos en la comisaría 13 se fugaron el martes a la madrugada de la dependencia ubicada en el barrio 11 de Marzo, al sur de esta capital. Dos ellos fueron recapturados, uno fue aprehendido, mientras que el otro se entregó por cuenta propia.

Hasta el momento se desconoce de qué manera los internos lograron escapar. Sin embargo, fuentes policiales informaron que los detenidos intentaron romper los barrotes de la celda de la dependencia ubicada en Magallanes al 1.900.

De los más de 20 detenidos se escaparon Bruno Alejandro Figueroa (preso por robo agravado), que permanecía en la comisaría desde junio del año pasado; Néstor Gabriel Menceguez (robo), desde diciembre; Nicolás Manuel Herrera (tentativa de robo), desde el 2 de enero; Alexis Ezequiel Díaz (robo agravado); Lucas Alejandro Carrizo (robo); Cristian Pereyra (robo agravado); Ángel Rivero (robo agravado); Cristian Luna (captura); y Carlos Roberto Torres (hurto), según informó la Secretaria de Comunicación de la provincia. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: