06/03/2019

Tucumán

Secuestraron más de 90 vehículos por alcoholemia durante el fin de semana de Carnaval

Además, se implementó el programa Tribuna Segura en las inmediaciones del club San Martin de Tucumán, donde se capturaron a tres personas.
Ampliar (1 fotos)

Secuestran casi un centenar de vehículos en controles de alcoholemia.

En el marco de los operativos de prevención diseñados por el Ministerio de Seguridad durante el fin de semana largo, por el feriado de Carnaval, la Policía retuvo 94 vehículos, secuestró sustancias prohibidas y armas de fuego. Además, se implementó el programa Tribuna Segura en las inmediaciones del club San Martin de Tucumán, donde se capturaron a tres personas.

“Desde la Policía se desplegó un gran operativo, abarcando todas las ciudades del interior y la Capital, con operativos en forma intensiva durante todo el día”, declaró el subjefe de Policía, Rolando Gómez.

El funcionario policial manifestó que se involucraron las distintas áreas del Ministerio. “Trabajamos en conjunto con el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), la Dirección de Transporte de la Provincia, Policía Vial y las Unidades Regionales”.

En ese sentido recalcó que en la provincia se retuvo un total de 94 vehículos por infracción a la ley provincial de alcohol cero, y destacó que en Amaicha del Valle se retuvieron por alcoholemia de 12 camionetas, seis automóviles y dos motocicletas.

 

Tribuna Segura

La Policía implementó el programa Tribuna Segura durante el partido de fútbol realizado en la cancha del Club San Martín. “Hubo tres detenidos que tenían orden de captura ya que contaban con antecedentes por reiterados robos. Además, se trabajó en conjunto con el IPLA con quienes se realizó el decomisó de gran cantidad de bebidas alcohólicas”, explicó el subjefe de la fuerza.



Recomienda esta nota: