08/03/2019

Sucesos

Un hombre murió apuñalado y otro se encuentra grave tras un confuso episodio al sur de la capital

La víctima mortal se encontraba tirada en Amador Lucero y Canal Sur y fue trasladada al Hospital Padilla, donde falleció. El otro sujeto está delicado y la Policía investiga si se trató de una pelea o un hecho de inseguridad.
Un hombre murió apuñalado y otro se encuentra grave tras un confuso episodio al sur de la capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Padilla.

Un hombre falleció apuñalado y otro resultó con heridas de gravedad esta mañana en un incidente que se registró en el sur de la capital tucumana, informa La Gaceta.

Según lo que se informó, minutos antes de las 11 se alertó a la Policía sobre la presencia de un sujeto que se encontraba tirado en Amador Lucero y Canal Sur.

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que se encontraba agonizando, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde se constató que presentaba heridas de arma blanca. Minutos después, perdió la vida.

A los pocos metros de donde se encontró a la víctima, había otra persona que presentaba lesiones similares, por lo que fue llevado al mencionado hospital, donde lucha por su vida.

Los investigadores trabajaban en la zona para dar con testigos que ayuden a establecer si es que se trató de una pelea entre ambos, o si hubo otros involucrados. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: