11/04/2019

Sucesos

La Policía Federal realizó varios allanamientos por drogas en la capital

El operativo se llevó a cabo en domicilios del centro en busca de una banda que comercializa drogas sintéticas. Hay tres estudiantes demorados.
La Policía Federal realizó varios allanamientos por drogas en la capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía Federal realizó allanamientos en la mañana de este jueves.

La Policía Federal realizó una serie de allanamientos este jueves por la mañana en diferentes domicilios de San Miguel de Tucumán.

Durante el operativo llevado a cabo en distintos puntos de barrio norte y sur, las fuerzas intentaron desarticular una banda que supuestamente vendía drogas de diseño. Una de las viviendas allanadas está solo a metros de una comisaría.

Por la causa hay tres estudiantes universitarios demorados, sospechados de haber comercializado pastillas en fiestas electrónicas de nuestra provincia.

Los allanamientos tuvieron lugar en las calles Buenos Aires al 400, General Paz al 900 y Moreno al 1100. Según se informó en primera instancia, solo se habían secuestrado unos plantines de marihuana.

Los allanamientos no sólo se realizan en busca de droga, sino también para determinar de dónde conseguían la sustancia, que no se produce en la provincia. Al parecer, los acusados la adquirían de proveedores que las compraban en el exterior.

Los detenidos son dos varones y una mujer, todos menores de 30 años, uno de ellos procedente de Jujuy.








Recomienda esta nota: