12/04/2019

Tucumán

Inseguridad

Se tiroteó con ladrones y recibió un disparo: lo salvó el celular

Dos individuos armados intentaron robar un negocio de repuestos para motocicleta en la avenida Independencia.
Se tiroteó con ladrones y recibió un disparo: lo salvó el celular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Intentaron asaltar un local y el dueño se defendió a los tiros.

Un hombre resultó herido luego de querer defenderse a los tiros de un asalto. Si no fuera porque tenía el celular en bolsillo que le detuvo la bala, hubiera terminado con heridas aun más graves.

Dos delincuentes entraron armados a un comercio y le dispararon al dueño del local.

Sucedió alrededor de las 16 cuando dos asaltantes ingresaron a un local de venta de repuestos para motos ubicado en avenida Independencia al 3.200.

Fuentes policiales informaron que el propietario del negocio extrajo un arma para defenderse e intercambió disparos con los ladrones. En medio del tiroteo, una bala impactó en la pierna izquierda del comerciante que solo sufrió una herida leve porque tenía el celular en el bolsillo y el aparato recibió el impacto del proyectil.

Luego los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Tornado roja. Cuando circulaban por la esquina de Paso de los Andes y Marcos Paz, policías de la seccional 7° que realizaban recorridos de prevención (y ya habían sido alertados mediante conducto radial) reconocieron a los ladrones e iniciaron una persecución. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: