14/04/2019

Tucumán

Un joven de 25 años apareció acribillado

Ocurrió en Pellegrini al 2500. Por protocolo, se abocaron a la tarea de búsqueda de elementos de valor para la investigación, entre otras medidas realizadas en la escena.
Un joven de 25 años apareció acribillado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Pellegrini al 2500.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que a las 8.30 se tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido en Pellegrini al 2.900, donde habría una persona tirada en el piso, con heridas de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar, pidiendo la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con sus peritos de Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Medicina Forense.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Francisco Antonio Albornoz, 25 años.Las circunstancias en las que fue ultimado se encuentran en plena etapa de investigación, indicaron fuentes judiciales. A partir de las primeras tareas en el lugar de los hechos, fueron halladas cinco vainas servidas.

El equipo del Cuerpo Médico Forense del MPF realizará la autopsia del caso sobre el cuerpo de la víctima. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: