17/04/2019

Argentina

Una joven confesó que tuvo un parto casero y tiró al bebé a una fosa séptica

La policía encontró el cadáver del niño, mientras que la mujer quedó internada con custodia.
Una joven confesó que tuvo un parto casero y tiró al bebé a una fosa séptica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer se encuentra internada con custodia policial.

Una joven de 19 años confesó que tuvo un parto en su casa y que tiró al bebé en una cámara séptica, donde fue encontrado sin vida por la policía.

El hecho sucedió el martes en la localidad bonaerense de Adrogué. La mujer se encuentra internada con custodia policial.

La mujer llamada Angélica se había dirigió al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande, partido de Esteban Echverría. Allí personal médico descubrió que la paciente tenía restos de placenta en el vientre.

Según informaron voceros de los tribunales de Lomas de Zamora al canal de noticias Crónica, la mujer reveló que había tenido un parto casero en su humilde vivienda del barrio Malvinas Argentinas en Adrogué, y que luego decidió arrojar al recién nacido en una cámara séptica de la propiedad.

Desde el centro de salud inmediatamente denunciaron el suceso y personal policial se dirigió al inmueble de la joven situada en la calle José Ingenieros al 100, entre avenida Pedro Suárez y Eustaquio Díaz Vélez, donde corroborraron la terrible confesión: hallaron muerto al bebé. Estiman que falleció ahogado en la cámara séptica.

Por el crimen cometido la Justicia determinó que la mujer de 19 años permanezca detenida e internada, con custodia policial en el Policlínico de Monte Grande.

La causa caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo" quedó a cargo de la fiscal Marcela Alejandra Juan de la UFI 16 de Lomas de Zamora. (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: