25/04/2019

Sucesos

Lo mataron de un puntazo en el pecho para robarle

El hecho tuvo lugar el sábado pasado a las 10.30 en el cruce de las calles Suipacha y Almirante Cordero, en Sarandí.
Lo mataron de un puntazo en el pecho para robarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven fue apuñalado y murió en el hospital.

El joven de 20 años había sido apuñalado en el tórax por un delincuente, que intentó sustraerle su morral, cuando había salido de su vivienda junto a su tía.

El malhechor a bordo de una bicicleta aborda en plena luz del día a ambas personas, y tras el forcejeo le clava un "puntazo" a la víctima y escapa en su motocicleta. Luego se lo ve al joven tomándose el abdomen y caminando junto a su tía.

Lo cierto, es que el joven estuvo internado en el Hospital Fiorito algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí recabaron datos a través de algunos testigos con el objetivo de identificar al delincuente, aunque no hay ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora. La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen, entre ellas la autopsia correspondiente, que se realizará en las próximas horas. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: