14/05/2019

Argentina

San Vicente

Dos amigos desaparecidos desde la semana pasada fueron encontrados asesinados

Uno de ellos había estado preso en una causa relacionada con la venta de drogas, por lo que se piensa que el homicidio puede estar relacionado al narcotráfico.
Dos amigos desaparecidos desde la semana pasada fueron encontrados asesinados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran a los dos cuerpos calcinados.

Hernán Rivero y Jonathan Zárate, dos amigos del barrio bonaerense de San Martín, estaban desaparecidos desde el miércoles pasado cuando salieron rumbo a San Vicente a hacer una transacción. Después de cinco días, fueron encontrados asesinados y se sospecha que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

Un vecino se topó con el cuerpo de Zárate en un zanjón del camino rural conocido como El Portugués, en San Vicente. Tenía tres heridas de bala y golpes en la cabeza, y lo habían tapado con una bolsa de arpillera de las que se usan para almacenar arena.

El macabro descubrimiento dio inicio a una investigación y así se pudo determinar que el auto de los amigos había sido encontrado el fin de semana a un costado de la ruta 6. "Había sido retirado por una grúa y llevado al corralón municipal. Cuando los detectives policiales revisaron el vehículo encontraron en la parte trasera un cuerpo calcinado", relató una fuente cercana a la causa a Télam. Era Rivero.

El segundo cuerpo pudo ser identificado gracias a los tatuajes de los nombres de sus hijas que tenía en las manos y otro de San La Muerte que tenía en un hombro. Las dos víctimas habían salido de la cárcel a fines de 2018, después de cumplir una condena de 4 años de prisión por una causa por drogas.

"Estoy esperando que me llamen para ir a San Vicente y que me digan qué pudo haber pasado", afirmó la hermana de Rivero. Agregó que su hermano era padre de dos nenas y aseguró que "no estaba amenazado". (tn.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: