20/05/2019

Sucesos

Un policía retirado mató a su exesposa de un balazo en la cabeza

La víctima, de 51 años, fue sorprendida por su expareja en la puerta del salón. En medio de una discusión, el hombre sacó una pistola.
Un policía retirado mató a su exesposa de un balazo en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Marcos Paz.

Una empleada municipal de la localidad bonaerense de Marcos Paz fue asesinada de un balazo en la cabeza frente a un salón de fiestas y por el femicidio detuvieron a su ex esposo, un policía retirado. La mujer tenía 51 años.

El crimen ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de avenida Rivadavia y Feijoo, en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Todo comenzó cuando la víctima, Cristina Noemí Rodríguez llegaba con su pareja e hijos a un cumpleaños de 15 en el salón "Peto Eventos".

En ese momento, su ex esposo, llamado Hugo Orlando Ibarra, apareció en el lugar y comenzó a discutir con la mujer, quien vivía con su actual novio. Luego, el hombre de 57 años sacó un arma de fuego y le disparó a Rodríguez a corta distancia en la cabeza.

La mujer, que trabajaba como telefonista en el hospital municipal de Marcos Paz, murió en el acto. En medio de la conmoción, empleados del salón de fiestas retuvieron a Ibarra, quien fue arrestado por personal policial que llegó tras un llamado al 911.

Los efectivos le secuestraron al acusado una pistola Bersa calibre 9 milímetros. Ibarra se había retirado de la fuerza provincial con grado de mayor y su último destino había sido la división Caballería de Pilar. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: