24/05/2019

Sucesos

Hubo una pelea en la puerta del Hospital Fernández

El jefe de la unidad de guardia del hospital, Ricardo Sztark, le envió una carta interna a su superiora dónde relata cómo fueron los hechos que terminaron con dos personas detenidas y tres heridos.
Hubo una pelea en la puerta del Hospital Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en la puerta del Hospital Fernandez

Este viernes se difundieron una serie de videos que muestran un violento episodio que se registró en la medianoche del jueves dentro de la guardia del Hospital Fernández.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada en el consultorio 3 de la guardia. En el lugar estaba siendo atendido un hombre identificado como Héctor Olivero, agente de vigilancia privada del Hospital. Inesperadamente una pareja ingresó y comenzó a golpearlo por lo que tuvo que intervenir personal de seguridad en el consultorio.

Por el hecho, otras tres personas resultaron heridas, identificadas como Castro Peña, Erik y Romina Coronel, empleada de limpieza del establecimiento.

Los responsables del establecimiento llamaron al 911 quienes se hicieron presentes en el lugar y se llevaron detenidos a los agresores. Si bien sus identidades no trascendió se trata de un hombre y una mujer, conocidos entre los trabajadores del hospital como personas que están permanentemente en las inmediaciones del establecimiento.

El informe que escribió el Jefe de la Unidad de Guardia del Hospital, Ricardo Sztark fue enviado a la Jefa del Departamento de Urgencias, María Esther Moure. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: