03/06/2019

Tucumán

Detienen a un sospechoso por el crimen del chofer en San Cayetano

La Policía llevó a cabo una serie de allanamientos que dieron como resultado la aprehensión de uno de los dos presuntos motochorros que hirieron mortalmente al joven durante un intento de robo en la zona de Brígido Terán al 1200.
Detienen a un sospechoso por el crimen del chofer en San Cayetano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La justicia dispuso una serie de procedimientos para esclarecer el hecho.

Un operativo que movilizó a más de 150 policías en nueve allanamientos culminó con la detención de uno de los sospechosos del crimen del chofer de colectivos Martín Quipildor en San Cayetano. Además, se secuestró un arma y una moto, que habrían sido utilizadas en el ataque.

El joven de 29 años se encontraba junto a su mujer dentro de su casa (en Brígido Terán al 1.200) el jueves a la noche cuando dos delincuentes, que intentaron robarle la moto a un vecino, abrieron fuego. Una bala atravesó el portón y le pegó en la nuca a Quipildor.

El joven de la Línea 124 permaneció en grave estado hasta que falleció el domingo. 

Del operativo formaron parte las Divisiones de Homicidios, Delitos contra la Propiedad y de Sustracción de Automotores, que contaron con el apoyo de personal de las seccionales 4°, 11° y 13°, del Servicio 911, del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), del GEAM, del Grupo Cero, e Infantería de las regionales Capital, Norte y Este. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: