03/06/2019

Sucesos

Una pareja murió ahogada en el Riachuelo tras una discusión

El incidente fue este domingo en Nueva Pompeya, cuando un hombre tiró al agua a una mujer. Los vecinos escucharon sus gritos, pero a los pocos minutos ambos desaparecieron de la superficie.
Una pareja murió ahogada en el Riachuelo tras una discusión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja murió ahogada.

Una pareja murió ahogada en el Riachuelo luego de mantener una violenta discusión cuando un hombre intentó arrojar a una mujer al agua en Nueva Pompeya. Uno de los cuerpos fue rescatado en la noche del domingo, mientras que el otro fue hallado esta madrugada.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 19 en la calle 27 de Febrero, casi en su cruce con Pergamino, cuando la pareja comenzó una fuerte discusión con forcejeo incluido.

Como consecuencia de la pelea, ambos cayeron al curso de agua. Algunos vecinos escucharon los gritos de la pareja e intentaron rescatarla, pero desapareció de la superficie a los pocos minutos.

Una llamada al 911 posibilitó la intervención de efectivos de la Policía de la Ciudad y también de la provincia de Buenos Aires, que buscó a la pareja también del lado bonaerense, a la altura de Carlos Pellegrini entre Warnes y Pedraza, en Lanús Oeste. (minutouno.com)


Tags



Recomienda esta nota: