04/06/2019

Policiales

Dos adolescentes murieron atropellados por un tren al escapar de una patota

Las víctimas tenían 15 y 17 años, dos amigos de ellos resultaron heridos de gravedad.
Ampliar (1 fotos)

Dos adolescentes murieron escapando de una patota.

Dos adolescentes murieron el pasado fin de semana al ser arrollados por un tren cuando intentaban huir de una patota.

Gastón Galeano y Emanuel González, tenían 15 y 17 años respectivamente. El viernes a la noche fueron a una fiesta y cerca de las 6 salieron corriendo de un grupo de personas que los venía persiguiendo y amenazaba con golpearlos. Estaban con otros dos amigos que lograron sobrevivir. Uno de ellos se fracturó el brazo intentado rescatar a Gastón para que no lo pisara el tren. El otro joven fue el que avisó a la familia de lo que había pasado.

Los cuatro adolescentes habían ido a una fiesta en Manuel Alberti, cerca de Del Viso. El grupo agresor había asistido a la misma fiesta. "No sabemos qué pasó, sólo que ellos se venían escapando de estos chicos", dijo uno de los familiares a los medios locales.

Antes de ser embestidos por el tren, los adolescentes habrían sido víctimas de una golpiza. La policía está revisando las cámaras y buscando testigos para dar con los agresores, quienes hasta el momento no fueron identificados.

El hecho se desencadenó el pasado sábado en el cruce de las vías con las calles Oliden y Catáneo.

La principal hipótesis que maneja la policía es que las víctimas se estaban peleando con un grupo de entre cinco y siete jóvenes. En esas circunstancias fueron arrollados por el tren.

La causa fue caratulada como "muerte por accidente Ferroviario" y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. (minutouno.com)

 

 


Recomienda esta nota: