09/06/2019

Policiales

Tres nenes y su mamá murieron calcinados en voraz incendio

Cuatro nenes que también estaban en el lugar fueron trasladados de urgencia al hospital y están en grave estado. El fuego lo habría iniciado uno de los chicos al prender un colchón con un encendedor.
Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Ituzaingó.

Una mujer y sus tres hijos de 3, 4 y 10 años murieron calcinados este domingo en una vivienda ubicada en de Santos Vega y 24 de Octubre, en el barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, a causa de un incendio que se desató en su vivienda.

Al parecer, la vivienda era precaria y allí habitaban cerca de 20 personas pero no todas ellas estaban. Otros cuatro niños que fueron trasladados para su atención en estado de gravedad.

“Un nene estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón. Los demás chicos quisieron sacar el colchón por la puerta. Las dos nenas más grandes intentaron sacar al resto de las criaturas y quedaron en el medio del fuego”, contó una vecina.

La mujer aseguró además, que “los vecinos rompieron el portón para ayudar con una camioneta, pero el fuego ya estaba".

"En esa casita vivían cerca de 20 personas, y hace poco la Municipalidad les había traído colchones. Hay criaturas que no se llegaron a levantar, el fuego no le dio tiempo a nada", manifestó la vecina. (minutouno.com)


Recomienda esta nota: