04/08/2019

Tucumán

Tragedia en la ruta: un triple choque deja una mujer muerta en el acceso a Famaillá

Ocurrió pasado el mediodía de este domingo, e involucró a un camión y dos autos.
Tragedia en la ruta: un triple choque deja una mujer muerta en el acceso a Famaillá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fatal accidente en Famaillá.

Domingo trágico. Un triple choque en la ruta 38, a pocos kilómetros de la entrada de Famaillá, dejó como saldo una mujer fallecida y cinco heridos. La Policía identificó a la víctima fatal como Clara Elena Montenegro, de 47 años, con domicilio en Los Cuartos (Tafí del Valle) y en San Miguel de Tucumán.

Un camión marca Iveco circulaba en sentido norte-sur, cuando de repente se cruzó de carril un Citroen C3 que venía en sentido contrario, informó José Bustamante, jefe de la comisaría de Santa Lucía. "El conductor del camión asegura que la conductora del Citroen se cruzó de carril, aparentemente para adelantar a alguien o tal vez se haya dormido, es algo que se está investigando", explicó el comisario.

Como consecuencia del impacto, el C3 se pasó al otro carril y chocó contra otro auto, un Fiat Punto que circulaba con cinco personas a bordo, dos menores y tres mayores. "Fueron trasladados al hospital de Famaillá, pero solamente tenían lesiones, no de gravedad", detalló Bustamante.

Montenegro, la conductora y única ocupante del C3, fue derivada al hospital Padilla. "Nos informaron que la señora falleció debido a los golpes que tenía. Fue un impacto muy fuerte, cuando llegó el equipo de rescate la mujer estaba con medio cuerpo fuera del vehículo. Su nombre es Clara Elena Montenegro, de 47 años de edad", puntualizó el comisario, quien también se encontraba en el sitio del choque.

El tránsito está cortado en estos momentos, debido a los peritajes que realiza la policía. Los conductores que van a Tucumán en sentido sur-norte deben desviarse por la nueva ruta 38 para luego volver a la autopista Tucumán-Famaillá. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: