03/09/2019

Tucumán

Hallan muertos a dos jóvenes en Lules y sospechan que corrían picadas

Si bien se sospecha que podría haber sido un accidente de tránsito, los peritos profundizarán en el análisis de las pruebas para establecer las causas de los decesos.
Hallan muertos a dos jóvenes en Lules y sospechan que corrían picadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran dos cuerpos a la vera de la ruta en Lules.

Dos jóvenes, fueron hallados sin vida durante la tarde de este lunes en Lules, a la vera de la ruta. Los cuerpos aparecieron junto a una motocicleta y no tenían indicios que llevaran a pensar que se trataba de crimen.

“Según las primeras averiguaciones realizadas en la zona, cerca de las 5 o 6 de la mañana, estas personas derraparon y cayeron, ya que vecinos de la zona escucharon el derrape, señaló el segundo jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Daniel Paz.

Si bien se sospecha que podría haber sido un accidente de tránsito, los peritos profundizarán en el análisis de las pruebas para establecer las causas de los decesos.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada en el camino que va a la Quebrada de Lules, a pocos metros de un boliche de la zona.

Los cuerpos fueron descubiertos horas más tarde. Se trata de una zona donde es habitual que se corran picadas, advirtieron desde la Policía.

Los agentes habrían observado sangre en el rostro de una de las personas y una motocicleta de color negro, modelo parecido a una Honda CG. Por ahora no se dieron a conocer las identidades.

El jefe de la URN, Carlos Castro, agregó que no se encontraron marcas que indiquen que hayan participado otros vehículos.

Fuentes judiciales revelaron datos preliminares que señalan que ambas víctimas habrían presentado un grave Traumatismo Encéfalo Craneano. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: