04/09/2019

Tucumán

Jaldo pone paños fríos a la polémica, y descarta sanciones a Brodersen

El vicegobernador adelantó que la Legislatura no se va a “enfrascar” en este caso, tras las denuncias contra el parlamentario macrista.
Jaldo pone paños fríos a la polémica, y descarta sanciones a Brodersen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo, vicegobernador tucumano.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reincorporó a sus tareas políticas, tras su licencia, y durante un acto de entrega de escrituras se refirió a la situación del macrista Luis Brodersen. El referente del PJ detalló que la cuestión de privilegio está bajo análisis de la comisión de Asuntos Constitucionales.

“Los legisladores que la integran, una vez que se cumplan todos los pasos, son quienes van a sugerir al cuerpo cuál es la decisión que hay que tomar en el recinto. Luego, la mayoría resolverá si se aplican o no sanciones”, indicó.

Y advirtió: “tuve la oportunidad de ver que el legislador Brodersen se ha retractado a través de los medios, aunque no sé si lo hizo además de manera formal ante la comisión; no hay dudas de que eso podría cambiar su situación”.

Jaldo aclaró que la Cámara no se va a “enfrascar” en este caso. “Ante esta situación del país, hay muchos otros temas que afectan a la gente de manera directa y que también serán tratados”, expresó el vicegobernador.

Vale recordar que el legislador Brodersen quedó en medio de la polémica luego de que saliera a defender al productor Gonzalo Blasco por ofrecer 5 mil pesos a sus empleados en caso de que Macri llegará al balotaje en las elecciones de octubre, y adelantar que él daría el mismo beneficio a los trabajadores de sus empresas en caso de que esto ocurriera.





Recomienda esta nota: