08/10/2019

Sucesos

Horror

Una mujer y sus dos hijas murieron al incendiarse su casa: estaban encerradas con candado

Las pequeñas tenían 1 y 8 años, y su madre 38. Un hombre fue detenido, acusado de dejar cerrada la vivienda desde afuera. Ocurrió en Resistencia, Chaco.
Una mujer y sus dos hijas murieron al incendiarse su casa: estaban encerradas con candado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una mujer y sus dos hijas murieron al incendiarse su casa: estaban encerradas con candado

Dos niñas y su madre murieron este lunes en un voraz incendio que provocó la destrucción total de una precaria vivienda en el asentamiento Las Palmeritas de la ciudad de Resistencia, en Chaco.

Un hombre, pareja y padre de las víctimas, fue detenido por el hecho. Está acusado de "supuesto homicidio culposo", según informó Diario Chaco.

El incendio ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en avenida Mac Lean al 4.500, en la intersección con la calle Tatú Carreta.

Según informó la policía, las víctimas fueron identificadas como Concepción Griselda Sosa, de 38 años; Jazmín Torres, de un año y medio; y Alejandra Torres, de 8.

Luego de que la Policía alerte sobre el incendio, una dotación de Bomberos acudió al lugar.

La vivienda, ubicada en un terreno de 10 por 10 metros, estaba construida con postes de madera y techo de chapa de zinc acanalada; demás detalles no se pudieron identificar debido a alto grado de carbonización que presentaban.

Se procedió al secuestro de dos garrafas una 10 kilos y otra 3 kilos a los fines periciales.

Detenido

El padre y pareja de las víctimas, identificado como Ramón Torres, fue detenido horas después del hecho, acusado de "supuesto homicidio culposo".

Está sospechado de haber dejado la vivienda cerrada con candado desde el lado de afuera, lo que imposibilitó que pudieron salir.

Además, se supo que el hombre contaba con denuncias por violencia contra sus hijos y su pareja.


Si sos víctima de violencia o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 144 en todo el país. También podés llamar a la Línea 911, las 24 horas o acercarte a la comisaría de tu barrio.




Recomienda esta nota: