08/10/2019

Tucumán

Fue detenido el supuesto autor de la feroz paliza a un hincha de San Martín

El hombre fue atrapado en su vivienda, donde también se secuestró un vehículo y celulares. Buscan a un cómplice del ataque.

El principal sospechoso de haber golpeado brutalmente a un hincha de San Martín a la salida de La Ciudadela fue detenido en la mañana de este martes luego de un allanamiento realizado por la Policía en su vivienda, ubicada en pasaje Sarratea al 500, entre Lamadrid y General Paz, a unas cuadras donde se produjo el violento hecho. Se trata de un joven de 24 años, alias “Luqui”.

Durante el procedimiento, que estuvo supervisado por el jefe de la comisaría Tercera, Sergio Bernadal, y el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, también se secuestró el auto marca Fiat Palio color rojo en el que se movilizaba junto a su cómplice, además de celulares y ropa con manchas rojizas.

La aprehensión del sospechoso se da tras los datos obtenidos luego de un relevamiento realizado cerca del estadio, donde personal de la Tercera analizó los registros fílmicos de una cámara de seguridad instalada en un drugstore de la zona.

Según informaron fuentes policiales, un segundo sujeto está siendo intensamente buscado tras la agresión a Héctor Daniel Segura, quien continúa internado en grave estado en el hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Según las versiones que dieron algunos vecinos de la zona, en esa esquina, a una cuadra del estadio de San Martín, se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento vieron a Segura salir corriendo y a mitad de cuadra sobre la calle Lavalle al 1.800 fue atacado violentamente por al menos dos sujetos que descendieron de un automóvil marca Fiat Palio color rojo.

Al hincha lo atacaron con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Agentes del Sistema de Emergencias del 911 se hicieron presentes en el lugar, donde la víctima ya había sido trasladada al Padilla por una ambulancia del 107. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: