09/10/2019

Sucesos

salvajes

Terrible relato del ataque al hincha de San Martín

La familia del joven atacado el domingo desconoce las causas de la golpiza. “El hijito, de 10 años, fue testigo de los golpes”, relató la hermana.
Terrible relato del ataque al hincha de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Terrible relato del ataque al hincha de San Martín

“El hijito de 10 años fue testigo de los golpes y fue llorando a contarle a una vecina”, relató Patricia Segura, la hermana de Héctor Daniel, el hincha de 34 años, que fue atacado por una patota en plena calle, a metros del estadio de San Martín.

El hombre recibió golpes en la cabeza con piedras y adoquines, y como consecuencia terminó internado en terapia intensiva del hospital Padilla. “Los golpes claramente fueron con la intención de lastimarlo hasta matarlo. ¿Cómo puede haber gente tan cruel y asesina?”, se preguntó.

Cerca de las 23 del domingo, Héctor compartía un momento con unos amigos fuera de la cancha, cuando de repente se acercó un auto Fiat Palio rojo y se bajaron cuatro sujetos dirigiéndose directamente a él y su grupo. Según relató la familia, uno de sus hijos, de 10 años, estaba con él y había cruzado hacia un drugstore para hacer una compra.

“Fue a disfrutar de un buen momento con amigos y tiene que presenciar algo como esto. No quiero imaginar si mi nene hubiese sido víctima de agresión también. Ahora mi marido está en estado delicado y rezamos a Dios que salga bien”, expresó entre lágrimas Paola, la esposa. Según ella, a través de las filmaciones de una cámara de seguridad del drugstore, en donde estaba su hijo, a metros del ataque, pudieron observar cómo esta banda se bajó del auto y atacaron a su esposo. “Fueron muy violentos, una cosa inexplicable”, dijo.

Por su parte, Olga Camares, la madre de Héctor, dijo que no parará hasta que se haga justicia por lo que pasó. “Queremos que los responsables estén presos. No sabemos quiénes son ni tampoco tenían relación con mi hijo. Ellos lo atacaron y casi lo matan”, destacó. “A mi hijo lo atacaron para matarlo; no fue ninguna pelea”, añadió.

El hincha recibió varios golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Además, según dijo la esposa, le extrajeron el teléfono celular. “Que pague el que tenga que pagar”, añadió la hermana.

Uno de los sospechosos del ataque, “Luqui”, de 24 años fue detenido ayer luego de que la Policía realizara un allanamiento en pasaje Sarratea al 500, entre calle La Madrid y General Paz, a unas cuadras de donde ocurrió la agresión. Además, secuestraron un vehículo marca Fiat Palio rojo, celulares y prendas.

Fuente: La Gaceta




Recomienda esta nota: