09/10/2019

Sucesos

inseguridad

Un policía iba a visitar a su hijo peleó con motochorros y recibió dos disparos

El efectivo fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto. Buscan intensamente a los sospechosos.
Un policía iba a visitar a su hijo peleó con motochorros y recibió dos disparos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un policía iba a visitar a su hijo peleó con motochorros y recibió dos disparos.

Un policía de 30 años permanece internado desde este lunes por la noche tras recibir dos disparos en su pierna izquierda. El hecho ocurrió en la avenida Américo Vespucio al 600. El efectivo, que presta servicio en la Sección de Infantería de Capital, llegaba al domicilio de su hijo para visitarlo cuando fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una motocicleta y que pretendían asaltarlo.

El empleado policial se trenzó en un forcejeo con los sospechosos y terminó herido con dos orificios de bala en el muslo de la pierna izquierda. Una ambulancia del Servicio Provincial de Salud se hizo presente en el lugar y trasladó al herido al hospital Centro de Salud, donde la médica Rossana Romero constató que las lesiones no presentaban riesgo de vida para la víctima.

“En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes y se iniciaron las averiguaciones para esclarecer lo ocurrido. Estamos muy cerca de determinar la identidad de los autores de la agresión y esperamos aprehenderlos cuanto antes”, informó el jefe Segundo de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau.




Recomienda esta nota: