11/10/2019

Tucumán

Atacan a escopetazos a un taxista en Concepción

Fue este jueves por la noche. Se desconocen las causas de la agresión. Los choferes del sur se quejan por la inseguridad.
Atacan a escopetazos a un taxista en Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Taxi atacado al frente de la Comisaría de Concepción.

El hecho se produjo en Uspallata y Costanera en la zona norte de la ciudad sureña. Fuentes consultadas señalaron que el vehículo recibió dos “escopetazos” del lado del acompañante. Una persona resultó herida.

El ataque se produjo, cerca de las 20 del jueves. El chofer del taxi Diego Moreira, señaló que contactó a su pasajero en Catamarca y República y que los disparos ocurrieron a unas cuadras más adelante, en una calle angosta, entre en Uspallata y Costanera.

"Cuando íbamos llegando hasta la dirección acordada, una calle angosta, una persona nos sorprendió y sin mediar nada comenzó a disparar. Aceleré, traté de salir rápido del lugar y luego me di cuenta que el pasajero estaba herido. Lo dejé en el Hospital Regional y radiqué la denuncia en la comisaría", contó Moreira.

Fuentes periodísticas señalaron, que “extrañamente la persona herida no ingresó (en esos momentos) al nosocomio local para su correspondiente atención”.

La noticia rápidamente se propagó entre los taxista quienes de inmediato interrumpieron el tránsito frente a la comisaría local, en pleno centro de la ciudad. La calle 9 de julio estuvo cortada, poco más de una hora.

“Queremos que la policía tome la denuncia de nuestro compañero a quien le dispararon dos escopetazos. Vivimos en constante inseguridad y no podemos trabajar de esa manera”, explicó Mario un colega del taxista atacado.

El auto de alquiler agredido presentaba marcas de perdigones en la puerta izquierda, el espejo retrovisor destruido y manchas de sangre.

Fuente: Primera Fuente




Recomienda esta nota: