23/10/2019

Sucesos

drogas

Iba a visitar a su pareja al penal de Villa Urquiza y le descubrieron 200 pastillas

La mujer fue sorprendida por los guardiacárceles cuando entregaba los psicofármacos a un detenido por robo agravado en el patio donde los reos reciben a las visitas.
Iba a visitar a su pareja al penal de Villa Urquiza y le descubrieron 200 pastillas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Iba a visitar a su pareja al penal de Villa Urquiza y le descubrieron 200 pastillas

La pareja de un interno de Villa Urquiza fue detenida por la Policía por haber ingresado casi 200 pastillas al penal. La mujer fue sorprendida por los guardiacárceles cuando entregaba los psicofármacos a un detenido por robo agravado en el patio donde los reos reciben a las visitas. La Justicia Federal ahora deberá investigar cómo hizo la detenida para lograr ingresar las pastillas.

Siete detenidos por robar un lavarropas

Siete hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando un lavarropas en Villa 9 de Julio. Personal de Patrulla Motorizada observó a los sospechosos trasladando el electrodoméstico por avenida Martín Berho al 200. Mientras los efectivos trataban de averiguar su procedencia, la dueña los denunció por robo. Entre los arrestados había un menor de 16 años.

Amenazó con un arma a una mujer

Un joven de 18 años fue arrestado el martes a la madrugada por amenazar con un arma de fuego a una mujer. El detenido se ocultó en la vivienda luego de que los vecinos de Olleros al 1.200 lo persiguieran por dañar los vehículos estacionados.




Recomienda esta nota: