06/11/2019

Tucumán

Buscan a una pareja que mató de un disparo a un hombre al robar su comercio

Según las primeras averiguaciones, un hombre y una mujer armados ingresaron cerca de las 9 de la mañana a una vivienda ubicada en la calle 37 al 600, donde funciona un pequeño comercio, para asaltar a sus dueños.
Buscan a una pareja que mató de un disparo a un hombre al robar su comercio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policía de Tucumán.

Personal policial investiga desde este miércoles un homicidio ocurrido durante la mañana en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

Según las primeras averiguaciones, un hombre y una mujer armados ingresaron cerca de las 9 de la mañana a una vivienda ubicada en la calle 37 al 600, donde funciona un pequeño comercio, para asaltar a sus dueños. Mientras tanto, un tercero los esperaba afuera a bordo de un automóvil.

Una mujer de aproximadamente 60 años estaba atendiendo el comercio cuando llegaron los sospechosos y la amenazaron. La mujer comenzó a gritar y en ese momento su hijo, de unos 30 años, salió para intervenir y defenderla.

Se desató un forcejeo entre uno de los dos asaltantes y el joven y en medio de esa pelea, el dueño de casa recibió un disparo en la cabeza. Los malvivientes huyeron en el automóvil que los esperaba y el joven fue trasladado en grave estado al Hospital Padilla.

Al tomar conocimiento la policía a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, intervino inmediatamente un equipo de la Comisaría de Villa Mariano Moreno para llevar a cabo las primeras averiguaciones, dar con los desconocidos que cometieron el robo y esclarecer el ataque.

Al cabo de unas horas, cerca de las 13.30, el hombre que recibió el disparo falleció en el hospital, y la Fiscalía de Robos y Hurtos interviniente ordenó que actúe en el lugar personal de Criminalística y de la División Homicidios.

Un equipo a cargo del jefe de la División, Christian Peralta, realiza las averiguaciones correspondientes en el lugar y siguen pistas sobre los presuntos autores del crimen mientras manejan varias hipótesis sobre el hecho.





Recomienda esta nota: