07/11/2019

Sucesos

¿juego sexual?

Encontraron ahorcada a una mujer en un albergue transitorio

Una pareja había ingresado a pernoctar a las 10 de la noche, pero como a las 15 del día siguiente, los empleados no pudieron abrir la puerta y dieron aviso a la Policía.
Encontraron ahorcada a una mujer en un albergue transitorio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encontraron ahorcada a una mujer en un albergue transitorio

Una mujer fue hallada muerta este miércoles en una habitación de un hotel alojamiento en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, y se investiga si falleció ahorcada durante un juego sexual, según fuentes policiales. Sin embargo, tampoco se descarta que haya sido un femicidio.

El hallazgo ocurrió luego de las 15 en un albergue transitorio ubicado en Ituzaingó y ruta 8. De acuerdo con las fuentes del caso, los empleados se comunicaron con el 911 porque no podían abrir una de las habitaciones, ocupada desde las 22 por una pareja que ingresó a pernoctar.

De este modo, personal de la comisaría 5ta.de Eufrasio Álvarez llegaron al establecimiento y constataron que en la habitación había una joven sin vida, identificada como Gisella Fasanella, de entre 21 y 28 años.

De acuerdo con las fuentes, el cuerpo se encontraba acostado y con una marca de ahorcamiento en su cuello, de modo que comenzaron a investigar un posible crimen. Los pesquisas sospechan que la persona que ingresó con ella escapó por una ventana de la habitación que da a la calle porque la puerta estaba cerrada por dentro.

Los investigadores hallaron en el lugar una tarjeta de Asignación Universal por Hijo (AUH) a nombre de Fasanella, con la que había abonado el servicio.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, quien dispuso que se analicen las cámaras de seguridad del albergue para identificar a la pareja de la joven.




Recomienda esta nota: