12/11/2019

Sucesos

Se entregó el acusado de balear a un joven en un bar de Tafí Viejo

El ataque fue en la madrugada del domingo, cuando Matías Nicolás Mignione, de 22 años recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax.
Se entregó el acusado de balear a un joven en un bar de Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se entregó el acusado de balear a un joven en un bar de Tafí Viejo

El único acusado de dispararle a un joven afuera de un bar en la ciudad de Tafí Viejo el domingo pasado se entregó en Tribunales penales en la mañana de este martes.

“El presunto autor material del hecho se presentó en Tribunales, donde quedó detenido. Se trata del único sospechoso en la causa que fue acusado por la víctima. Además, tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se logró detectar que estuvo en el lugar del hecho”, confirmó el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta.

Matías Nicolás Mignione, de 22 años recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax, cerca de las 7 de la mañana del domingo 10 de noviembre en la ciudad de Tafí Viejo, cuando el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento. Allí mantuvo una pelea con la víctima, le disparó y huyó. El joven herido fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece fuera de peligro.

“La víctima se encontraba afuera de un bar, cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”, explicó Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: