13/11/2019

Tucumán

Buscan a los autores del robo de una camioneta en pleno centro tucumano

Un comerciante aseguró que alrededor del mediodía de este miércoles volvió en busca de su vehículo y se dio con la sorpresa de que autores desconocidos la habían sustraído.
Buscan a los autores del robo de una camioneta en pleno centro tucumano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía investiga el robo de una camioneta.

Un comerciante de 50 años denunció en la Comisaría Primera que fue víctima del robo de su camioneta marca Chevrolet que había dejado estacionada desde la tarde del martes en calle Córdoba 180.

El hombre aseguró que alrededor del mediodía de este miércoles volvió en busca de su vehículo y se dio con la sorpresa de que autores desconocidos la habían sustraído. En la denuncia, aclaró que el rodado, que desde hace ocho meses deja estacionado en ese lugar, tiene cierre centralizado sin alarma.

Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Jorge Goane, iniciaron intensas tareas investigativas y dieron intervención al personal de la División Sustracción de Automotores y de los puestos fronterizos para dar con los sospechosos y recuperar el vehículo. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)





Recomienda esta nota: