14/11/2019

Policiales

inseguridad

Asaltan y balean a un colectivero cerca del Parque 9 de Julio

Una pareja atacó al chofer del interno 67 de la Línea 8. Antes de bajarse el hombre le dio un tiro en la espalda. Está fuera de peligro.
Asaltan y balean a un colectivero cerca del Parque 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asaltan y balean a un colectivero cerca del Parque 9 de Julio

Una pareja asaltó al conductor de un colectivo este miércoles por la noche en una zona cercana al parque 9 de Julio. Resultó herido tras recibir un disparo en el hombro.

Juan Medina, chofer de la línea 8 (interno 67), fue atacado por una pareja y recibió un disparo en la espalda. Fue trasladado al Hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con LV12, el chofer contó: "subió una mujer en Lola Mora, en la primera parada. Llegando a la punta del parque se quiere bajar. Me sacó un revólver y en cuestión de instantes apareció una moto y sube un muchacho y me asaltaron entre los dos. El muchacho cuando bajó me hizo un tiro y me pegó en la parte del hombro".

"Estoy bien me dieron el alta como a las 5 de la mañana. Me atendieron muy bien", comentó el conductor. Dijo que es la primera vez que le ocurre un robo de esta magnitud en dónde le disparan.



Recomienda esta nota: