21/11/2019

Sucesos

Se incendia un depósito de una fábrica de colchones que había cerrado

Es un establecimiento en Villa Lynch, partido de San Martín. Los bomberos debieron evacuar toda la manzana, pero no se registraron heridos.
Se incendia un depósito de una fábrica de colchones que había cerrado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se incendia un depósito de una fábrica de colchones que había cerrado

Poco antes de las 2 de la mañana de este jueves, un voraz incendio se desató en una fábrica en el partido de General San Martín. Más allá de la intensidad del fuego y de la cantidad de dotaciones de bomberos que debieron acudir, afortunadamente no se registraron heridos.

Fuentes allegadas a los bomberos voluntarios del municipio informaron que el siniestro se produjo en un establecimiento ubicado cerca de la intersección de las calles Francia y San Martín, en la localidad de Villa Lynch, a muy pocas cuadras de la avenida General Paz.

"Aparentemente se trata de en una fábrica de colchones”, indicaron en una primera versión. Sin embargo, luego se corroboró que se utilizó para tal fin hasta hace algunos meses y que en la actualidad funcionaba como un depósito de artículos de limpieza.

Alrededor de 15 dotaciones de bomberos trabajaron para mitigar el fuego y evacuaron las casas de toda la manzana. A las 5 de la mañana, los bomberos voluntarios continuaban luchando contra las llamas, que previamente habían doblegado el techo de chapa de la fábrica y dañado parte de una pared, por lo que ladrillos y escombros se desmoronaron sobre la vereda.

Por el momento se desconoce la causa que generó el fuego.




Recomienda esta nota: