02/12/2019

Sucesos

Iba al trabajo y fue asaltado y baleado

Una cámara de seguridad registró el ataque en Lomas de Zamora. La víctima se encuentra en estado delicado en el hospital Gandulfo.
Iba al trabajo y fue asaltado y baleado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Iba al trabajo y fue asaltado y baleado

Un joven que iba al trabajo fue asaltado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por un delincuente que lo baleó y ahora pelea por su vida en el hospital Gandulfo. Una cámara de seguridad pudo registrar el ataque.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en Amberes y el ex Camino Negro, en Villa Centenario. En el video puede verse como, luego de un breve intercambio el delincuente le tira a la víctima y sale corriendo.

Ahora el joven se encuentra en estado delicado y se encuentra grave. "A la parte de terapia lo subieron hace dos horas", denunció una tía de la víctima a C5N que prefirió mantener su nombre y rostro en reserva por temor a represalias de los agresores.

"Es un abandono de persona lo que hicieron con él", denunció y reclamó que se lo traslade para que sea intervenido por un neurocirujano.

"Tenemos entendido que eran tres en un auto. Hay un detenido que supuestamente es el que manejaba", agregó mientras que la policía confirmó oficialmente la detención de quien sería el chofer de un auto del que bajó un hombre armado que es el que disparó, pero no habló de un tercer sospechoso.




Recomienda esta nota: