02/12/2019

Tucumán

periplo

Robaron un camión en Alderetes y fue recuperado en la provincia de Salta

La propietaria del vehículo se levantó el domingo a la mañana y se llevó la sorpresa que el vehículo no estaba en la puerta de su casa.
Robaron un camión en Alderetes y fue recuperado en la provincia de Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robaron un camión en Alderetes y fue recuperado en la provincia de Salta

Una mujer de la ciudad de Alderetes se dio este domingo con la terrible noticia de que habían robado su camión. A través de una investigación, en menos de 24 horas, personal policial recuperó el vehículo que se encontraba en la provincia de Salta.

Todo comenzó con la denuncia de Sandra Rivas. La mujer de 41 años, denunció que cerca de las 11 de la mañana se despertó y al salir de su casa del Barrio Libertador descubrió que su camión, que siempre deja estacionado frente a la vivienda, no estaba.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robo y Hurtos de la Vº Nominación, desde donde se dispuso que se realicen todas las averiguaciones pertinentes.

“Inmediatamente personal de la Comisaría de Alderetes activó los protocolos dispuestos para actuar en situaciones de estas características. Luego de enviar las circulares informando del robo y gracias al intercambio de información y la colaboración con puestos fronterizos y las fuerzas de otras provincias, se logró localizar el camión”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

“La investigación dio sus frutos porque desde la provincia de Salta nos informaron que habían registrado el ingreso de un camión con las mismas características del que buscaba el personal tucumano”, detalló Valdez.

Cerca de las 16, a través de la colaboración de la policía de Salta y un análisis de las cámaras de seguridad, lograron hallar el camión. Al secuestrarlo aprehendieron a un hombre de 62 años oriundo de la localidad de Alderetes.

Intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la Vº Nominación.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública




Recomienda esta nota: