06/12/2019

Sucesos

enigma

Buscan a una embarazada que desapareció cuando iba a parir en un hospital

Sandra tiene 40 años, piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera y calza negra con un bolso marrón cuando desapareció.
Buscan a una embarazada que desapareció cuando iba a parir en un hospital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan a una embarazada que desapareció cuando iba a parir en un hospital

La policía bonaerense y la DDI La Plata buscan a una embarazada de 8 meses y medio que fue vista por última vez este jueves cuando según su marido iba a a practicarse una cesárea en el Hospital San Martín de La Plata, y no descartan "ninguna hipótesis", aunque el director médico del centro de salud negó que se haya atendido allí.

El marido de Sandra Sepúlveda, Mauricio Paz Martínez, denunció que desapareció cuando se dirigió al baño antes de entrar a realizarse una cesárea programa para las 8 del jueves en el hospital San Martín localizado en 1 y 70.

El hombre señaló que minutos después de haber ido al baño lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.

Sin embargo, el testimonio del hombre fue desmentido por el director del hospital San Martín, Alberto Urban, quien dijo a Télam que la mujer "jamás se atendió en ese nosocomio" ni tenía programada una cesárea.

Fuentes judiciales informaron hoy que "la maternidad del San Martín es pequeña y está hipercontrolada: anotan ingresos, egresos", y que "hay un guardia de seguridad fijo en la puerta de los baños y nadie vio entrar a la señora. Ninguna cámara la tomó”.

Por otro lado, voceros cercanos a la investigación dijeron a Télam que “la directora de maternidad dice que es imposible que entre alguien sin control".

"Nadie puede sacar del baño a alguien sin que el personal lo note. El hospital tampoco cree que fue arrastrada. Nadie vio nada”, agregaron.




Recomienda esta nota: