07/12/2019

Tucumán

depravado

Detienen a un chofer de transporte escolar acusado de violar a un niño

El sujeto, de 38 años, había sido denunciado hace seis meses y era buscado por la policía. Fue localizado en una casa que era vigilada por los investigadores.
Detienen a un chofer de transporte escolar acusado de violar a un niño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a un chofer de transporte escolar acusado de violar a un niño

Un hombre de 38 años, sobre quien pesaba una orden de detención por abuso sexual con acceso carnal a un menor de edad, fue detenido por la policía en un procedimiento realizado este viernes.

A lo largo de tres meses, personal policial intervino en reiteradas oportunidades en la vivienda del buscado, un conductor de transporte escolar, para llevarlo ante la ley y así garantizar que responda ante las acusaciones en su contra. 

Un equipo del Departamento Inteligencia Criminal buscaba intensamente al prófugo denunciado hace seis meses, y a pesar de haber realizado varias medidas de allanamiento sin resultados, no abandonaron la búsqueda del hombre, ya que se considera que representa un serio peligro para la sociedad y para los familiares de la víctima, por la labor que desempeña.

Por eso razón, los efectivos realizaron arduas tareas de vigilancia en la zona de las viviendas que el acusado frecuentaba en la capital tucumana. Este viernes, el equipo que se encontraba en el último domicilio que descubrieron, vio al hombre llegando a la casa.

Al escuchar la voz de alto, ingresó rápidamente a la vivienda, pero los policías lo siguieron y el hombre decidió entregarse sin oponer resistencia.

Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales, y Juzgado de Instrucción de la II° Nominación y la fiscal María del Carmen Reuter dispuso que sea presentado este sábado ante la Justicia.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: