10/12/2019

Tucumán

Encontraron a salvo a los dos niños que buscaban en El Manantial

Los hermanos se encontraban con un tío biológico. Desde la comisaría de esa localidad se comunicaron con la familia adoptiva que los buscaba desde el domingo al mediodía.
Encontraron a salvo a los dos niños que buscaban en El Manantial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan intensamente a Yon William y Gabriel Gerez.

Yon William y Gabriel Gerez, los niños de 9 y 14 años que eran intensamente buscados en El Manantial desde el domingo, aparecieron durante las últimas horas de la noche del lunes. Según informaron sus familiares, se encontraban con un tío biológico.

Según confirmó el padre adoptivo, Daniel Galván, a últimas horas de la noche lo llamaron desde la comisaría para avisarle que los niños se encontraban allí con su tío biológico. La familia adoptiva de los hermanos había radicado una denuncia luego de percatarse de que los niños no volvían de hacer unas compras en un almacén del barrio.

Anahí Cortes, prima de los niños desaparecidos había contado que los chicos habían ido a hacer unas compras a un almacén de los alrededores de la plaza de El Manantial. “Fueron a comprar y perdieron la plata, cuando fueron a buscar la plata no volvieron”, dijo.  Luego de diez minutos su madre los fue a buscar pero ya no los encontró. Los niños fueron adoptados hace un año por esta familia. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: