12/12/2019

Sucesos

aberrante

Un chiquito de cuatro años fue violado por su padre y la madre quiso ocultarlo

Sucedió en San Juan. La adre lo llevó al hospital y dijo que se había caído en la ducha y se golpeó la cabeza, pero los médicos revelaron que había sido abusado.
Un chiquito de cuatro años fue violado por su padre y la madre quiso ocultarlo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un chiquito de cuatro años fue violado por su padre y la madre quiso ocultarlo

Un nene de cuatro años ingresó este martes con muerte cerebral al hospital Guillermo Rawson de San Juan. Su mamá dijo que se había caído en la ducha y se golpeó la cabeza, pero los estudios médicos revelaron que en realidad había sido abusado y ordenaron detener a su papá.

Según confirmó el portal Tiempo de San Juan, los exámenes determinaron que el chico estaba golpeado y que los signos de abuso eran recientes. Con el resultado de los chequeos decidieron dejarlo internado en terapia intensiva y dieron intervención a la Justicia.

En medio de la conmoción, la madre del nene declaró que ese día lo había dejado solo algunas horas con su papá para llevar a sus otros tres hijos a un control. De acuerdo a su testimonio, cuando volvió ya estaba mal y fueron a la guardia.

El tiempo que estuvo a solas con su papá despertó sospechas y el juez a cargo de la causa ordenó su detención. Al mismo tiempo, el entorno familiar empezó a atar cabos y en diálogo con la prensa dijeron que el hombre había reconocido al nene recién cuando este cumplió dos años y que su relación era "fría" y "distante".

"Era un niño inquieto, juguetón, pero no cuando estaba el padre", señalaron. Además afirmaron que el chico no quería estar con su padre y que "le tenía miedo, rechazo", pero que nunca sospecharon los verdaderos motivos de esa actitud. Desde la dirección de Niñez y Adolescencia apartaron de la familia a los tres hermanos de la víctima. 


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/llevo-su-hijo-de-4-anos-al-medico-por-un-accidente-domestico-pero-descubrieron-que-era-abusado_1017642




Recomienda esta nota: