12/01/2020

Sucesos

Horror: balearon a un nene de 12 años en Manantial Sur

Cerca de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.
Horror: balearon a un nene de 12 años en Manantial Sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manantial Sur. Foto: La Gaceta

Un pequeño de 12 años fue herido de un disparo en la madrugada de este domingo. Personal policial de la Comisaría 8° investiga el hecho y busca a los autores del ataque.

Cerca de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

Su mamá explicó que están de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el Barrio Manantial Sur de la capital. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos en la zona y lo hirieron.

El comisario Eduardo Ávila explicó que inmediatamente se inició una investigación y se dio intervención a la Fiscalía de Feria de Turno, desde donde se ordenó que trabaje en el lugar la Sección Criminalística. “Hay una línea de investigación clara y tenemos identificados a algunos sospechosos involucrados. Se solicitarán las medidas necesarias solicitar medidas de allanamientos y la detención de los mismos”, detalló. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y abuso de armas de fuego.




Recomienda esta nota: