18/01/2020

Tucumán

Continúa la búsqueda de la joven de 25 años desparecida en Famaillá

Su familia la vio por última vez el pasado lunes, antes de salir de su casa, alrededor de las 8. El pedido de sus padres.
Continúa la búsqueda de la joven de 25 años desparecida en Famaillá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MARINA RUFINO

La joven de 25 años que fue vista por última vez el lunes en una pista saludable de Famaillá, donde vive junto a su familia, continúa siendo buscada por sus conocidos que realizaron una denuncia en la comisaría de la zona.

La joven fue identificada como Marina Rufino, quien salió de su casa el lunes a las 8 para hacer unas compras pero no regresó y fue vista por testigos en la pista saludable, una plaza donde se puede practicar actividades físicas, recibir información nutricional o controles médicos.

Soledad Rufino, hermana de la joven, contó que Marina vive en el barrio Las Banderitas con sus padres, otra hermana y cuatro sobrinos, pero el día que desapareció se encontraban sola antes de abandonar la vivienda.

La joven señaló que su hermana nunca se había ido de la casa sin decir donde estaba y por tanto tiempo, por lo que la familia realizó la denuncia en la comisaria de la zona.

En tanto, Adolfo Rufino, padre de la joven buscada, sostuvo que ella solía desocuparse rápido de las compras por lo que resultó extraño que demorara para regresar a la casa, y la llamó a su celular pero no obtuvo respuesta.

Los familiares pidieron ayuda a diferentes organizaciones sociales para que colaboren con su búsqueda, a la que también se sumó la Fundación María de los Ángeles y Ni Una Menos.

Cualquier información sobre el paradero de la joven puede comunicarse a los teléfonos 3814426259 de la Unidad Regional Oeste y 3863461130.

De acuerdo con los datos brindados por su familia, Marina Rufino vestía una calza negra con detalles grises, remera morada, campera azul con rayas negras y zapatillas negras y rosas, con plataformas altas, en el momento de su desaparición. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: