20/01/2020

Tucumán

Durante el fin de semana secuestraron ocho animales sueltos en la ruta a los Valles

“Nuestro principal objetivo es evitar accidentes de tránsito por eso estamos trabajando en toda la provincia”, resaltaron desde la policía local.

La Policía de Tucumán continúa trabajando para evitar accidentes viales en las rutas más transitadas durante la temporada turística. En el marco del operativo “Verano Seguro”, personal de la Dirección de Investigación de Delitos Rurales y Ambientales junto a la Sección de Caballería y Perros recorrieron las rutas y durante el fin de semana secuestraron ocho animales sueltos que deambulaban en la ruta N° 307 camino a los Valles.

El último fin de semana, mientras realizaban el recorrido por esa ruta los efectivos de Caballería secuestraron dos terneras en la zona de Santa Lucia, tres yeguas que estaban abandonadas a la vera del camino y otras dos llegando a la Comisaria de El Mollar. En tanto, en las cercanías del Dique La Angostura encontraron un animal vacuno. Todos fueron secuestrados por Infracción a la Ley 3487 de Animales Sueltos.

El Comisario Sebastián Saliz, Jefe de la Sección Caballería, que estuvo a cargo del operativo destacó la efectividad de estos controles y recordó que se realizarán durante todo el verano. “Nuestro principal objetivo es evitar accidentes de tránsito por eso estamos trabajando en toda la provincia”, resaltó.




Recomienda esta nota: