25/01/2020

Tucumán

Encuentran el cuerpo del hombre de Monteros desaparecido en el Río Balderrama

"Alrededor de las diez de la mañana, uno de los equipos de la Policía Lacustre que estaba abocado a la búsqueda encontró el cuerpo sin vida de Sierra", informó la policía lacustre.

En la mañana de este sábado efectivos de la Policía Lacustre encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Angel Sierra, el hombre de Monteros que se encontraba pescando y desapareció en el Río Balderrama el viernes por la tarde. En la búsqueda también trabajó el personal de la Unidad Regional Sur y el Grupo Cero.

“Alrededor de las diez de la mañana, uno de los equipos de la Policía Lacustre que estaba abocado a la búsqueda encontró el cuerpo sin vida de Sierra. Se encontraba a 5 kilómetros del lugar donde había desaparecido en la zona de Paso de Los Juárez, en el Río Salí”, detalló el Comisario Mario Herrera , Subdirector de Bomberos de la Policía de la provincia.

El Comisario también informó que en lo que va del año ya fallecieron cuatro personas ahogadas en los ríos de nuestra provincia. Tres de ellas se tratan de pescadores, por eso se les recomienda el uso de chalecos salvavidas que tiene un costo de $1400 y puede evitar una tragedia. “Le pedimos a los pescadores que sean prudentes y usen el chaleco salvavidas. En cuanto a las personas que deciden disfrutar de un día en familia en los ríos, no se alejen de las zonas aptas para bañarse y le pedimos a todos mucho cuidado”, informó Herrera.





Recomienda esta nota: