01/02/2020

Policiales

no hay paz

Un camionero se paró a descansar en Santiago del Estero y le robaron los pollos que llevaba

El suceso fue denunciado por el conductor del camión en Pozo Hondo. Los ladrones rompieron las medidas de seguridad de su camión y sustrajeron cajas con cuartos de pollo congelado.
Un camionero se paró a descansar en Santiago del Estero y le robaron los pollos que llevaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un camionero se paró a descansar en Santiago del Estero y le robaron los pollos que llevaba

Pasadas las cinco de la madrugada de este sábado, Juan Orlando Flores (65) de nacionalidad chilena, se presentó en la Comisaría 26 de la localidad de Pozo Hondo, Sanitago del Estero, para denunciar que la carga de su camión había sido robada.

Flores contó al personal policial que se detuvo en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 34, y se dispuso a descansar, según informa el portal Diario Panorama.

Fue cuando dormía que delincuentes aprovecharon la oscuridad y la soledad para romper los precintos de seguridad de las puertas de la caja frigorífica, para luego sustraer cajas con cuartos de pollo congelado. El trabajador no supo precisar la cantidad de cajas que se llevaron.

De la situación fue informado el Fiscal Carlos Vega, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la consulta si en la estación de servicio o sus inmediaciones había cámaras de seguridad, las que podrían haber captado a los delincuentes.



Recomienda esta nota: