03/02/2020

Policiales

salvajes

Motochorros le dieron una patada en la panza a una embarazada para robarle el celular

Fueron detenidos los dos responsables del ataque, que fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía mientras cometían el asalto.
Motochorros le dieron una patada en la panza a una embarazada para robarle el celular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Motochorros le dieron una patada en la panza a una embarazada para robarle el celular

Una mujer que está embarazada fue salvajemente golpeada por motochorros que le robaron el celular en el barrio porteño de Parque Patricios y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos que habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió por la mañana de este domingo en la esquina de las calles Herminio Masantonio y Monteagudo, donde los delincuentes interceptaron a la víctima, a quien le dieron una patada en la panza para dejarla inmóvil y quitarle sus pertenencias.

Al observar esta situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A que estaban patrullando la zona dieron la voz de alto inmediatamente, pero los ladrones se dieron a la fuga. Según precisaron fuentes policiales a Infobae, mientras uno de los uniformados se quedó en el lugar para ayudar a la damnificada, otro inició la persecución de los agresores.

Fue así como los agentes de seguridad pudieron detener a los asaltantes a una cuadra de donde ocurrió hecho, en la intersección de Masantonio e Iguazú. Los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Correccional N° 19.

De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, los funcionarios judiciales ordenaron el traslado de uno de los motochorros a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, mientras que el segundo fue hospitalizado, ya que estaba alcoholizado.

Por su parte, la mujer a la que le robaron el celular fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.



Recomienda esta nota: