03/02/2020

Policiales

Catamarca

El ex tenía una restricción perimetral pero hasta que llegó la policía le dio una puñalada

El hombre se había presentado a la madrugada y no se sabe bien con qué intenciones. Al final, los dos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
El ex tenía una restricción perimetral pero hasta que llegó la policía le dio una puñalada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex tenía una restricción perimetral pero hasta que llegó la policía le dio una puñalada

Tras una violenta discusión una mujer apuñaló a su ex y terminó arrestada en la ciudad de Catamarca. El herido, cuyas lesiones no fueron de gravedad, también fue arrestado porque a la madrugada había ingresado a la casa de ella y tenía prohibiciones de acercamiento. 

Según la información a la que accedió el diario El Ancasti, alrededor de las 7.20 de este domingo personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el barrio Los Amigos en donde requerían con urgencia la presencia policial.

En el lugar un hombre les relató que minutos antes se había presentado en el lugar su ex pareja, quien luego de mantener una discusión lo apuñaló a la altura del tórax, aunque no de gravedad. 

La mujer se encontraba aún en el lugar y fue arrestada al igual que el  hombre, quien fue acusado por su agresora de haber ingresado a su vivienda durante la madrugada cuando tenía restricciones impuestas.

Se dio participación a la Unidad Judicial Nº4 y se puso en conocimiento del fiscal en turno, quien ordenó medidas en el hecho.



Recomienda esta nota: