11/02/2020

Tucumán

peligroso

Sigue la inseguridad en Barrio Norte, rompieron la vidriera de un negocio

Fue en la madrugada de este martes. Una de las dueñas del local dice que no se llevaron nada. Habían abierto hace un mes y medio.
Sigue la inseguridad en Barrio Norte, rompieron la vidriera de un negocio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sigue la inseguridad en Barrio Norte, rompieron la vidriera de un negocio - Foto Horacio Flores LV12

En la madrugada de este martes autores desconocidos rompieron la vidriera de un negocio de la calle Corrientes al 300 en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán.

"Por suerte no robaron nada pero fue un mal trago", expresó una de las propietarias.

"Nos llamaron por teléfono para informarnos que nos habían entrado a robar", comenzó relatando a la radio LV12, Soledad, una de las propietarias del local comercial que se dedica a la venta de calzados entre otras cosas.

Contó que fue cerca de las 3 de la mañana cuando llegaron al lugar y se dieron con que estaba toda la vidriera rota. Además dijo que el portero de un edificio cercano les comentó que vio a uno o dos chicos corriendo.

"Por suerte no robaron nada pero fue un mal trago", expresó la mujer y agregó que hace un mes y medio que abrieron el negocio y es la primera vez que les sucede un hecho de inseguridad.

Además sostuvo que creen que el ataque contra la vidriera fue con una piedra "pero tampoco hay cámaras por acá". En el lugar quedó una consigna policial hasta tanto puedan reponer el vidrio dañado ya que la mercadería está a la vista.




Recomienda esta nota: