12/02/2020

Policiales

Le robó la bicicleta a un chico de 14 años y terminó con un brazo amputado

El padre del menor persiguió al ladrón y le dio un tiro con una escopeta que obligo a su internación. Luego se entregó a la policía con el arma.
Le robó la bicicleta a un chico de 14 años y terminó con un brazo amputado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le robó la bicicleta a un chico de 14 años y terminó con un brazo amputado

Un hombre le disparó un escopetazo a un ladrón que intentaba robarle la bicicleta a su hijo en Reconquista, Santa Fe. El delincuente debió ser amputado.

Fue por la tarde de este sábado. La policía recibió un llamado al 911 advirtiendo que una persona había disparado a otra en calle 54 al 2.600 de la ciudad santafesina.

Cuando el chico contó lo que ocurría a su padre, el hombre decidió tomar la escopeta calibre 16 y buscar al delincuente en una camioneta Fiat Fiorino blanca. Lo encontró en calle 54 al 2.600, se bajó del vehículo con el arma, le disparó en el brazo derecho y se fue del lugar. El herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Central de Reconquista con una grave lesión.

El padre del menor es Hugo Rodríguez, de 63 años. Cuando la policía lo interrogó contó lo ocurrido, les dio la escopeta y se entregó. El agresor quedó detenido y se le practicó un dermo test para determinar si había efectuado el disparo como lo señaló.

Juan Ramón Veloso, el ladrón que  intentó robarle la bicicleta al chico de 14 años, ingresó de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía tuvieron que amputarle el brazo derecho.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Rodríguez es “abuso de arma de fuego” pero no se descarta que pueda ser agravada en las próximas horas, en base a la evolución del herido.



Recomienda esta nota: