14/02/2020

Sucesos

tragedia

Iban de Chubut a pasear a las Cataratas y murieron en la ruta

Un colectivo y dos autos protagonizaron el accidente en la ruta 12 a la altura de Caraguatay, en Misiones. Hay tres muertos, que eran de una familia de turistas que iban en uno de los autos.
Iban de Chubut a pasear a las Cataratas y murieron en la ruta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Iban de Chubut a pasear a las Cataratas y murieron en la ruta

Tres personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque que se produjo entre un colectivo de pasajeros y dos autos.

El hecho sucedió en la ruta 12 a la altura de Caraguatay, en Misiones. Las víctimas eran turistas de Chubut que viajaban a las Cataratas del Iguazú.

En el siniestro chocaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo, y un Ford Focus blanco con cinco ocupantes, de los cuales tres murieron en el acto.

Las víctimas eran turistas de Chubut que viajaban a las Cataratas del Iguazú y fueron identificadas como Néstor Benítez -que conducía el vehículo- de 54 años, y Daniela y Camila Benítez, de 27 y 20 años respectivamente.

Las otras dos personas que viajaban en el auto, Sandra Inés Rodríguez, de 49 años y Franco Sardel, de 26 años, sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital zonal.

El tercer vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 61 años, de Santa Fe, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.




Recomienda esta nota: