14/02/2020

Sucesos

mala suerte

Fue al hotel alojamiento con el vecino y la sacaron en ambulancia

Una mujer que era buscada intensamente por sus hijas sufrió un ACV mientras retozaba con un amigo en el festejo de San Valentín. Terminó internada y bajo estricto control médico.
Fue al hotel alojamiento con el vecino y la sacaron en ambulancia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue al hotel alojamiento con el vecino y la sacaron en ambulancia

Corresponsalía Santiago del Estero. Una mujer de 62 años, que había ido a un hotel alojamiento con un vecino, le agarró un ACV y casi pasa de largo. Mientras, era buscada intensamente por sus hijas, que no sabían dónde se había metido.

Por el suceso se abrió un expediente que cayó en manos del fiscal Martín Silva, pues las hijas pusieron en marcha el andamiaje legal.

Preocupadas porque desconocían dónde estaba la su madre y ante la falta de respuestas al celular, las jóvenes pidieron ayuda a la Policía. Los funcionarios indagaron por diferentes organismos y en el Hospital Regional se halló  la respuesta.

Según contaron los paramédicos, a la siesta acudieron a un llamado de alerta que envió el personal de un hotel alojamiento del sur. Al llegar la ambulancia, fueron conducidos a una de las habitaciones. Allí, asistieron a una mujer, quien tenía  claros síntomas de estar sufriendo  ACV.

El transporte ingresó a urgencias y los médicos confirmaron la presunción. La paciente se encuentra bajo estricto control médico.

La Fiscalía quiere tener certezas y el objetivo clave sería identificar al acompañante, que se retiró del telo ni bien sufrió la delicada descompensación su “pareja”.

El fiscal confía en obtener el vídeo del ingreso de la pareja, ya sea en vehículo particular, o en remís. La misma tecnología, por decantación, habría registrado el instante en que el hombre abandonó el motel, dejando a la mujer en la habitación.

Más allá de que el protagonista se habría paralizado y optado por abandonarla, la Fiscalía juzga que su testimonio es valioso. Y por ello, Silva busca al acompañante, a fin de profundizar la “información sumaria” y descartar cualquier hecho no natural que habría generado el cuadro.




Recomienda esta nota: