15/02/2020

Policiales

procedimientos

Caen cuatro narcos con cinco kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína

En siete allanamientos simultáneos la Policía logró la detención de dos hombres y dos mujeres y el secuestro de la droga.
Caen cuatro narcos con cinco kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caen cuatro narcos con cinco kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína

Corresponsalía  Santiago del Estero. Un amplio despliegue de la policía en siete casas  de los barrio Siglo XXI, Campo Contreras Viejo, Sarmiento, Belén y Villa Coy, dio como resultado el apresamiento de dealers, entre  los que hay dos mujeres.  Todos  fueron acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Una investigación permitió poner tras las rejas, a personas involucradas en la venta de drogas prohibidas. El legajo judicial fue recabado por los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas por directivas de la Fiscal de Narcomenudeo en la provincia Aida Farrán Serle. Tras arriesgados seguimientos y testimonios, la policía junto a la fiscalía solicitaron al Juez de Control y Garantía Darío Alarcón, una  rápida intervención.

El jueves a la tarde la justicia ordenó irrumpir en siete casas y detener a los encargados de distribuir y vender droga. Un gran despliegue de efectivos  se desarrolló de manera simultánea en los siete lugares. Luego de las 7 de la  tarde, la policía rodeaba las viviendas con total hermetismo, a fin de evitar la fuga de los individuos o la consecuente destrucción de evidencia fundamental a la causa judicial.

Como resultado de los allanamientos se detuvo a cuatro personas, dos hombres de 33 y 16 años y dos mujeres de 29 y 36 años de edad. Además se incautaron más de 5 quilos  de marihuana, casi medio kilo de cocaína, elementos utilizados para fraccionamiento de la droga, motocicletas y automóviles. Además se hallaron 90.000 pesos en efectivo, generado por la venta de estupefacientes.



Recomienda esta nota: