24/02/2020

Policiales

Semidesnuda y descalza, una nueva víctima de femicidio

Sucedió en Mendoza. La víctima es una chica de entre 20 y 25 años. Investiga si fue asesinada a la salida de una fiesta.
Semidesnuda y descalza, una nueva víctima de femicidio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Semidesnuda y descalza, una nueva víctima de femicidio

Una joven fue hallada asesinada y semidesnuda este lunes por la mañana en la zona parquizada del ingreso a Mendoza, a la altura del departamento de Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El cadáver fue encontrado en una zona denominada Predio de la Virgen, ubicado en Lateral Norte del Acceso Este entre Mitre y Cañadita Alegre, de Guaymallén, donde trabajaba personal de la comisaría 25a. de ese departamento mendocino.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, que estaba boca abajo, desnuda de la cintura para abajo y descalza, fue alertado por dos vecinos al teléfono de emergencias 911.

Los médicos forenses que fueron convocados al lugar comprobaron que la mujer, de entre 20 y 25 años, presentaba un golpe en la cabeza y un corte en la frente.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en el acceso Este de la ruta 7 en busca de rastros del hecho.

En tanto, vecinos del lugar comentaron que en una casa en las inmediaciones del lugar hubo una fiesta hasta entrada la madrugada, y los pesquisas intentan comprobar si la mujer participó de la misma.



Recomienda esta nota: