11/03/2020

Sucesos

Simoca

Detienen a una pareja que se dedicaba a robar casas

Están acusados de cometer un escruche en una vivienda de la localidad de La Florida
Detienen a una pareja que se dedicaba a robar casas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja detenida

Una pareja quedó detenida en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste de la Policía en Simoca.


Los detenidos, ambos de 21 años, están acusados de cometer un escruche en una vivienda de la localidad de La Florida, en Villa Quinteros, el pasado 20 de febrero. Los investigadores, además, recuperaron los electrodomésticos que habían sido robados por la pareja.



La medida judicial se cumplió en la vivienda de los sospechosos, ubicada sobre la ruta provincial 326, en el paraje conocido como Buena Vista, en el departamento Simoca. Allí secuestraron un arma de fuego, los electrodomésticos robados y un teléfono celular de la detenida.



El procedimiento fue supervisado por el Comisario Pedro Gómez, Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.



El hecho



Un hombre de la localidad de La Florida, en Villa Quinteros, denunció en la Comisaría de esa zona que fue víctima de un escruche en su casa. Sucedió el 20 de febrero pasado, alrededor de las 17, cuando había salido con su familia y dejó su casa cerrada con llave.


Según su denuncia, cuando regresó, seis horas después, se dio con la sorpresa de que desconocidos habían violentado la puerta principal de su casa y se habían llevado un televisor, dos parlantes, un video juegos y 3.000 pesos en efectivo.

En el caso intervino la Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, desde donde se dispuso que la mujer sea alojada en la Brigada Femenina y el joven en la Comisaria de Simoca.





Recomienda esta nota: